Concentré Descalcifiant Ultra-Réparateur Première Kérastase
Este tratamiento prechampú descalcificante trabaja sobre el daño desde la raíz del problema, removiendo el exceso de calcio que rigidiza y quiebra la fibra. Su fórmula avanzada ayuda a restaurar la resistencia interna del cabello, potenciando un tacto más suave, una superficie más lisa y un brillo notable. La textura en gel transparente facilita una distribución precisa, preparando el cabello para recibir los beneficios del lavado reparador.
Para mejorar aún más los resultados, Concentré Descalcifiant Ultra-Réparateur Première Kérastase se combina perfectamente con Bain Réparateur Décalcifiant, ofreciendo una doble acción que fortalece profundamente, repara la estructura debilitada y deja el cabello visiblemente más saludable.
Ver más de categoría Tratamientos
Para más información escríbenos a WhatsApp
Modo de Uso
PASO 1
Aplicar generosamente sobre el cabello húmedo antes del champú y masajear.
PASO 2
Dejar actuar durante 5 minutos, sin aclarar.
PASO 3
Aplicar Bain Première directamente sobre la superficie del cabello para maximizar su eficacia.
PASO 4
Aclarar y aplicar Fondant o Masque Première.
Beneficios
Descalcifica y repara drásticamente el daño persistente.
Invierte la rigidez y el tono apagado. Reconecta los enlaces de queratina dañados* para reforzar la estructura interna.
Recrea el 99% de la fuerza original del cabello*
Un 93% menos de roturas**
Un 75% más de brillo**
Ingredientes
Ingredientes clave
Ácido cítrico: Un ácido orgánico que actúa desde el núcleo a la superficie para eliminar profundamente la sobredosis de calcio, neutralizando la opacidad y la rigidez.
Glicina: Una vez que el calcio es eliminado, este aminoácido penetra la capa interior del cabello para reparar a profundidad.
Ciencia
Kérastase ha descubierto la explicación detrás del daño persistente: ¡EL CALCIO! El cabello dañado es poroso y absorbe 3 veces más el calcio del agua (en comparación con el cabello normal), lo que provoca una acumulación de calcio. Cada vez que el cabello entra en contacto con el agua, el calcio se acumula y provoca un daño persistente. El calcio se introduce entre las cadenas de queratina y rompe sus enlaces, haciendo que el cabello se vuelva rígido, tieso y fácil de romper. En la superficie, el calcio se acumula en las escamas, haciendo que el cabello se vuelva áspero y sin brillo.