Joico Defy Damage Protective Shield es un tratamiento sin enjuague diseñado para proteger contra los efectos del peinado diario con calor, la exposición a los rayos UV y la contaminación ambiental que pueden provocar un cabello opaco y sin brillo.
La fórmula de pre-peinado crea una defensa contra los agresores diarios y ayuda a prevenir el daño y la pérdida de color, trabajando incansablemente para mantener un cabello vibrante y de aspecto saludable. El cabello es 4 veces más resistente* a la rotura durante el peinado con calor y queda suave, brillante y fortalecido.
Instrucciones de uso
Aplicar sobre medios hasta las puntas del cabello húmedo antes de secarlo y peinarlo. No enjuague.
Nuestros expertos enseñan: Nunca deje de usar después del lavado, especialmente cuando se seque con una secadora y use herramientas térmicas. De esta manera, protege el cabello contra el calor y mantiene vivo el color durante mucho más tiempo.
Beneficios
Cabello más resistente por dentro y por fuera, con brillo increíble y color prolongado.
Ingredientes
Agua, dimeticona, alcohol cetearílico, cloruro de behentrimonio, cloruro de cinamidopropiltrimonio, benzoato de alquilo C12-15, alcohol miristílico, aceite de Cocos Nucifera (coco), aceite de semilla de Moringa Oleifera, arginina, péptido de Avena Sativa (avena), fosfatidilcolina, aceite de fruto de Rosa Canina, tocoferol, laurdimonio hidroxipropil queratina hidrolizada, clorhidrato de arginina, cuaternio-16 de silicona, AMINOPROPILDIMETICONA E, TA DISODIUMED, trimetilsiloxiamodimeticona, dipropilenglicol, undeceth-11, cloruro de esteartrimonio, etosulfato de isoalquilamidopropiletildimonio C10-40, laurato de peg-4, butiloctanol, pareth-7 C11-15, ácido cítrico, Undeceth-5, C12-16 Pareth-9, glicerina, trideceth-12, dimeticona de éter metílico de peg-6, aminometilpropanol, alcohol isopropílico, fenoxietanol, butilcarbamato de yodopropinilo, citronelol, alfa-isometilionona, limoneno, fragancia/perfume.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.